Se registran los equipos, instalaciones, personal y recursos que posee la empresa, llevando para cada uno su planilla de datos técnicos, imágenes, manuales de uso, instructivos de ejecución, videos explicativos, planos de despiece, u otros documentos.
Se registran los equipos, instalaciones, personal y recursos que posee la empresa, llevando para cada uno su planilla de datos técnicos, imágenes, manuales de uso, instructivos de ejecución, videos explicativos, planos de despiece, u otros documentos.



Calendario de actividades que expone para un determinado lapso de tiempo las tareas planificadas en cada fecha, pudiendo escoger cuales serán convertidas en ordenes de trabajo y cuáles no.
Calendario de actividades que expone para un determinado lapso de tiempo las tareas planificadas en cada fecha, pudiendo escoger cuales serán convertidas en ordenes de trabajo y cuáles no.



Planificación de actividades por demanda, la cual se utiliza para casos de imprevistos, con estas ordenes se organiza el trabajo espontaneo, simplificando la búsqueda de materiales y herramientas.
Planificación de actividades por demanda, la cual se utiliza para casos de imprevistos, con estas ordenes se organiza el trabajo espontaneo, simplificando la búsqueda de materiales y herramientas.



Gestión y Mantenimiento de Activos en Industrias

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Industrias se aplica en todos los rubros industriales, los cuales deben afrontar constantemente mercados plenos de oportunidades, con rápidos y profundos cambios.
 

Principales características

Utilizando este producto se maximiza la productividad incrementando la disponibilidad de los equipos, logrando organizar el mantenimiento, extendiendo su vida útil y reduciendo los tiempos de inactividad imprevistos, controlando costos y priorizando aquellos que requieren mayor atención respecto del resultado de la evaluación de consumos y reparaciones más frecuentes.

Se registran los equipos, instalaciones, personal y recursos que posee la empresa, llevando para cada uno su planilla de datos técnicos, imágenes, manuales de uso, instructivos de ejecución, videos explicativos, planos de despiece, u otros documentos que serán útiles para llevar adelante la gestión de actividades permitiendo una búsqueda rápida de archivos evitando recurrir a carpetas y documentos que demandan tiempos que pueden eliminarse.

Se documenta cada una de las tareas de mantenimiento detallando fechas y tiempos que han requerido.

Optimización de la disponibilidad de los activos a través de la eficiente organización de la utilización de los recursos.

Facilidad de programación de recursos necesario para la ejecución de cada una de las tareas sobre los activos, permitiendo generar ordenes de trabajo con detalle de personal, herramientas, instructivos e insumos necesarios.

Opere el día a día fácil y ágilmente, nuestro software de gestión de activos cuenta con un calendario de actividades que expone para un determinado lapso de tiempo las tareas planificadas en cada fecha, pudiendo escoger cuales serán convertidas en órdenes de trabajo y cuáles no.

Permite verificar diariamente o por periodos la cantidad de horas disponibles de personal, y entre estas visualizar cuales han sido asignadas a efectuar tareas ya planificadas.

Con nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Industrias ya no es necesario agendar las fechas de controles preventivos, solo basta con colocar una frecuencia determinada para que en el calendario de actividades esta programación aparezca cuando llegue su momento de ejecución, ya sea esta por un tiempo o una frecuencia determinada que rige el funcionamiento del equipo.

El modulo de servicio permite colocar puestos de solicitudes de reparación en puntos estratégicos fuera del área de mantenimiento, para que al momento de ocurrir un inconveniente cualquier usuario pueda generar un pedido al sector de mantenimiento, quedando registrado para la posterior evaluación estadística de datos.

En la sección de control de stock pueden llevarse registros de las existencias de los insumos en su correspondiente pañol, pudiendo conseguir reportes de stock actual de los materiales, puntos de pedidos, puntos máximos, insumos con cantidades de stocks inferiores al mínimo establecido, como así también informes de movimientos de insumos entre los pañoles.

Las necesidades de materiales, repuestos e insumos de cada área son canalizadas a través de requerimientos o pedidos internos que son tomados por las áreas y son emitidas al sector compras, el cual gestionara todo su circuito hasta finalizar en el ingreso de stock a los depósitos correspondientes.

Controla la gestión del mantenimiento mediante la generación de reportes valuados que detallan fechas de ejecución, tiempos insumidos y recursos demandados.

El control de gestión a través de informes de consultas y datos estadísticos, puede discriminarse según las necesidades de cada usuario, el cual puede filtrar la información para evaluar solamente los datos pertinentes al momento y la situación dada.

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Industrias cuenta con un cubo de decisiones que permite consultar toda la información existente en el sistema, visualizándola en una misma pantalla y agrupada según el usuario lo desee, colocando él mismo las filas y las columnas que necesite en cada situación a evaluar.

Control de Stock y planificación

Se debe destacar que en nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Industrias se puede llevar un organizado control de stock garantizando, de una manera muy simple, que no existan faltantes ni excesos de materiales. A través de este modulo se emiten los ingresos y egresos de insumos, obteniendo en un simple paso un comprobante que asegurara la actualización de existencias en pañol.

Una función importante es la planificación de actividades por demanda, la cual se utiliza para casos de imprevistos, con estas órdenes se organiza el trabajo espontaneo, simplificando la búsqueda de materiales y herramientas dado que todo puede asignarse en su orden de trabajo mediante operaciones sencillas y rápidas de efectuar.
 

Integración con dispositivos móviles y telefonía celular

- Empleo de portátiles para generación visualización retroalimentación de órdenes de trabajo
- Revisión de instructivos de tareas a realizar, recepción de alertas por urgencias asignadas
- Recepción de alertas por utilización excesiva de materiales y repuestos trazables

La calidad como estándar cotidiano de nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Industrias ha sido desarrollado incluyendo funcionalidades y parámetros de calidad internacional en el sector de mantenimiento. Por ello le facilitara la certificación de distintas normas y conceptos como ISO, TS, teoría de las restricciones, lógica y monitoreo de procesos, soluciones documentales automáticas, la calidad en mantenimiento necesita de calidad en su prestación.

Vea otras características generales de producto haciendo clic aqui.



Más Información

Si desea más información complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.


Nombre:     Apellido:
Pais:     Teléfono:
Email:
Comentarios:
Enviar




Uruguay 1134 - Piso 5° (C1016ACD) Cdad. Aut. Bs As | Argentina
Tel.: (54 11) 2055 9863 | info@fullsites.com.ar