El sistema le permitirá administrar los activos de todas las áreas de su hotel,.
El sistema le permitirá administrar los activos de todas las áreas de su hotel,.



Una interface gráfica amigable lo ayudará a organizar y planificar todas las actividades de mantenimiento del hotel.
Una interface gráfica amigable lo ayudará a organizar y planificar todas las actividades de mantenimiento del hotel.



Gestión y Mantenimiento de Activos en Hoteles

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Hoteles puede aplicarse para el mantenimiento de todos las áreas del Hotel:
- Edificios
- Instalaciones
- Habitaciones
- Ascensores
- Recreación
- Área de Recepción
- Comedor
- Lobby
- Bar y Confitería
- Cocina
- Administración
- Red informática
- Guardería niños
- Flota de Vehículos
- Salas de Reuniones
- Áreas de aplicación

El Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Hoteles le permite garantizar la continuidad de servicios, dada la mayor organización de la planificación de todas las actividades. Registra y Administra:
- equipos utilizados,
- repuestos,
- insumos,
- personal,
- herramientas,
- áreas de recreación,
- ficha técnica de equipos,
- videos,
- planos,
- imágenes,
- manuales, instructivos u otros documentos que serán de utilidad al momento de llevar a cabo la gestión de mantenimiento.

Gracias a las prestaciones del Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Hoteles podrá extender la vida útil de los equipos utilizados, las herramientas de mantención y las instalaciones que esta actividad demanda. Además:

  • Administra el estado de los activos.
  • Permite aplicar acciones preventivas.
  • Planifica y programa todas las actividades.
  • Planifica la utilización de los recursos.
  • Planifica las compras y los stocks
  • Brinda información sobre historial de fallas.
  • Permite la evaluación de los problemas presentados.

Principales Prestaciones

Cada uno de los activos con los que cuente la organización se podrán cargar al sistema con un registro de todos sus datos particulares, incluyendo fichas técnicas, imágenes, manuales de uso, instructivos de tareas relacionadas a su mantenimiento, videos, planos o cualquier tipo de documento que puede ser útil al momento de gestionar las actividades, contando con un buscador muy rápido eliminando la búsqueda en carpetas y archivos que conducen a una demanda de tiempo que puede ser totalmente evitada.

De modo simple y rápido se pueden registrar en planillas mensuales de mantenimiento autónomo todas las acciones de mantenimiento realizadas, generando una base de datos que darán resultados confiables y valuables al momento de tomar decisiones.

Mediante planillas mensuales se puede llevar control sobre la limpieza rutinaria de las instalaciones, permitiendo la planificación anticipada de la misma, ahorrando tiempos de organización momentánea.
Se pueden prever cambios de repuestos sin esperar al momento de su rotura, evitando asi tiempos de servicios inhabilitados, aumentando la eficiencia y productividad.

Responde a la extensión de la vida útil de las instalaciones y equipos, con la confección de un plan anual que garantice el ciclo adecuado de mantenimiento, la programación de la fuerza de trabajo y el aseguramiento de material necesario.
Permite compatibilizar la necesidad de las reparaciones con la necesidad de los servicios.

La gestión del mantenimiento lograra la reducción de las roturas imprevistas y del tiempo medio de reparación, logrando los efectos de ahorro de recursos y con ello reducir el costo del mantenimiento de las instalaciones y contribuir a maximizar la calidad del servicio.

Las necesidades de materiales, repuestos e insumos de cada área son canalizadas a través de requerimientos o pedidos internos que son tomados por área emite al sector compras, el cual gestionara todo su circuito hasta finalizar en el ingreso de stock a los depósitos correspondientes.
Controla la gestión del mantenimiento mediante la generación de reportes valuados que detallan fechas de ejecución, tiempos insumidos y demandados.

El control de gestión a través de informes de consultas y datos estadísticos, puede discriminarse según las necesidades de cada usuario, el cual puede filtrar la información para evaluar solamente los datos pertinentes al momento y la situación dada.

Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes:
- Hotel Sheraton Córdoba
- Hotel InterPlaza
- Complejo Hotel de la Cañada
- Complejo turístico el 44
- Cañuelas Country Golf

Vea otras características generales de producto haciendo clic aqui.



Más Información

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