Planificación personalizada para cada vehículo de la flota, determinando las tareas que se ejecutarán,  programando tiempos y recursos necesarios, evitando demoras y su consecuente inactividad del equipo.
Planificación personalizada para cada vehículo de la flota, determinando las tareas que se ejecutarán, programando tiempos y recursos necesarios, evitando demoras y su consecuente inactividad del equipo.



El sistema se adapta a las necesidades y disponibilidad del capital de cada empresa, pudiendo ser aplicado en grandes organizaciones como también en pequeñas empresas que deseen minimizar sus costos operativos en búsqueda de la ampliación de mercado.
El sistema se adapta a las necesidades y disponibilidad del capital de cada empresa, pudiendo ser aplicado en grandes organizaciones como también en pequeñas empresas que deseen minimizar sus costos operativos en búsqueda de la ampliación de mercado.



Registro de componentes trazables. Siguiendo una serie de simples pasos pueden registrarse todas las acciones de mantenimiento efectuadas sobre un componente particular.
Registro de componentes trazables. Siguiendo una serie de simples pasos pueden registrarse todas las acciones de mantenimiento efectuadas sobre un componente particular.



Gestión y Mantenimiento de Activos en Flotas

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Flotas permite el control total de flotas de vehículos, programando los imprescindibles controles preventivos que deben efectuarse, y registrando los correctivos que se presenten, detallando para cada uno los insumos consumidos y personal empleado, logrando una eficiencia en la organización y planificación que conllevan a la reducción de costos de operación.

Principales carácterísticas

Permite mantener un registro valuado de los consumos de materiales demandados para el mantenimiento gestionando stock de pañol indicando depósitos y proveedores de cada uno de los materiales.

La mayor fortaleza de este módulo se encuentra en la gestión de la trazabilidad aplicable a los insumos/repuestos críticos, tales como cubiertas o motores, baterías, etc pudiendo evaluar para cada uno el kilometraje recorrido y horas trabajadas, consiguiendo informes estadísticos con fechas, valores certeros e historiales asociados a componentes que rotan de equipo a equipo.

Documentación de trazabilidad, registrando kilómetros recorridos horas de funcionamiento u otros datos que lleven al control estricto y especifico de cada pieza, determinando la vida útil de cada componente y logrando una toma de decisiones más acertada al momento de seleccionar entre diferentes marcas y modelos a utilizar.

Planificación de mantenimientos preventivos, abarcando desde cambios de filtros hasta puestas a punto y verificaciones de motores, manteniendo una agenda actualizada en todo momento sin riesgo de demoras o vencimientos de controles obligatorios.

Reducción de costos operativos y de almacenamiento dada la organización y control de cantidades de existencia en pañol.

Planificación personalizada para cada vehículo de la flota determinando las tareas que se ejecutaran programando tiempos y recursos necesarios, evitando demoras y su consecuente inactividad del equipo.

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Flotas es lo suficientemente flexible y adaptable de acuerdo a lo que cada usuario requiera, presentando gran parte de su información parametrizable, para que cada organización cuente con un sistema de mantenimiento que habla con sus mismos términos.

El sistema se adapta a las necesidades y disponibilidad del capital de cada empresa, pudiendo ser aplicado en grandes organizaciones como también en pequeñas empresas que deseen minimizar sus costos operativos en búsqueda de la ampliación de mercado.

Registro de cada vehículo, repuesto, personal , proveedores y herramientas con las que cuenta la organización llevando para cada uno su ficha técnica de datos, imágenes, manuales, instructivos, videos explicativos, planos y otros documentos que sean necesarios al momento de gestionar las actividades, contando con una búsqueda rápida y fácil, eliminando la exploración en carpetas y archivos que conducen a una demande de tiempo que puede ser evitada.

Emisión de informes valuados de consumos y utilización de repuestos especificando fechas y apuntando o ordenes de trabajo en las que se encuentran registrados.

Disminución de costos en concepto de consumo de insumos: esto es producto de la correcta y eficiente gestión de stock, en la cual se lleva registro de cada uno de los materiales, stocks disponibles, puntos de pedido, stocks máximos y mínimos definidos.

Se puede determinar una provisión de insumos para cada orden de trabajo generada egresando desde el pañol cantidades definidas en las ordenes y manteniendo este material en tránsito mientras la orden no sea retroalimentada.

Informes de stock de materiales por debajo del punto de pedido o debajo del stock mínimo calculado.

Generación de reportes estadísticos sobre las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo que se le han aplicado a cada parte de un vehículo, consiguiendo datos sobre las fallas más habituales, los equipos más demandantes, y los activos que mas costos y tiempo absorbido, consiguiendo hacer una evaluación basada en datos estadísticos que necesite en cada situación a evaluar.

Controla la gestión del mantenimiento mediante la generación de reportes valuados que detallan fechas de ejecución, tiempos insumidos y recursos demandados.

Mediante el modulo de carga de lecturas de móviles, el sistema informa en el acto cuales tareas deben realizarse de inmediato porque ya se cumplieron el acumulado de kilómetros necesarios para realizar la misma, pudiendo generar la orden de trabajo respectiva.

También en base a esa carga de kilometrajes el sistema ajusta la fecha de próxima ejecución adelantándola o atrasándola según haya recorrido más kilómetros o menos respectivamente del promedio de la unidad.
 

Registro y planificación

Una de las funciones con mayor valor dentro de nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para Flotas el registro de componentes trazables. Siguiendo una serie de simples pasos pueden registrarse todas las acciones de mantenimiento efectuadas sobre un componente particular, además de permitir la carga de lecturas de contador. Gestionando con trazabilidad se pueden emitir reportes valuados sobre manutención y frecuencias trabajadas por cada elemento.

La planificación de preventivos lleva a un organizado, simple y practico registro de cada una de las operaciones que se deben ejecutar según determinadas fechas establecidas. Con una rápida e intuitiva carga de datos se planificaran todas las acciones preventivas las cuales se actualizaran según las fechas de ejecución eliminando así agendas y cálculos innecesarios.

Vea otras características generales de producto haciendo clic aqui.



Más Información

Si desea más información complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la brevedad.


Nombre:     Apellido:
Pais:     Teléfono:
Email:
Comentarios:
Enviar




Uruguay 1134 - Piso 5° (C1016ACD) Cdad. Aut. Bs As | Argentina
Tel.: (54 11) 2055 9863 | info@fullsites.com.ar