Pueden cargarse todos los clientes como una de las entidades, y para los mismos planificar actividades rutinarias o bien trabajos no planificados, donde cada uno contará con su respectiva orden de trabajo.
Pueden cargarse todos los clientes como una de las entidades, y para los mismos planificar actividades rutinarias o bien trabajos no planificados, donde cada uno contará con su respectiva orden de trabajo.



Se pueden registrar cada uno de los activos y clientes, documentando para cada uno imágenes, manuales, videos, planos, mapas,  u otros archivos.
Se pueden registrar cada uno de los activos y clientes, documentando para cada uno imágenes, manuales, videos, planos, mapas, u otros archivos.



Detalle de hojas de ruta, las cuales pueden organizarse por tipo de tarea, para brindar así un servicio organizado y de calidad en tiempo y forma.
Detalle de hojas de ruta, las cuales pueden organizarse por tipo de tarea, para brindar así un servicio organizado y de calidad en tiempo y forma.



Gestión y Mantenimiento de Activos en Empresas de Servicios

Nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para empresas de Servicios es adecuado para aquellas empresas que brindan servicios de mantenimiento, permitiéndoles llevar un control ordenado de sus actividades, pudiendo verificar en todo momento cuál es el estado de situación sobre las tareas planificadas, y consultando historiales estadísticos que conducen a una toma de decisiones más certera y valorizada con datos reales, pudiendo garantizar de esta manera servicios en tiempo y forma.
 

Principales funcionalidades

Permite llevar un control estricto de todos los insumos registrados, con posibilidad de consultar en todo momento las existencias de cada deposito.
Permite generar órdenes de trabajo con asignación de materiales, las cuales serán egresados de su deposito para este fin especifico, asociándolos directamente a la orden.

Pueden cargarse todos los clientes como una de las entidades, y para los mismos planificar actividades rutinarias o bien trabajos no planificados, donde cada uno contara con su respectiva orden de trabajo.

Reducción de costos operativos y de almacenamiento dada la organización y control de cantidades de existencia en pañol.

Se pueden registrar cada uno de los activos y clientes, documentando para cada uno imágenes, manuales, videos planos, mapas, u otros archivos que serán necesarios al momento de realizas las actividades contando con una rápida y fácil búsqueda, eliminando la exploración en carpetas que conducen a una demanda de tiempo que puede ser evitado.

Pueden planificarse todos los servicios que contrata cada cliente programándolos mensualmente, llevando mediante planillas los controles respectivos.
En el calendario de actividades pueden verse todas las actividades planificadas, logrando una perfecta coordinación y organización de servicios sin necesidad de recurrir a agendas y archivos.
Con la simple gestión, puede ofrecerse garantía de calidad en tiempo y forma respecto de las acciones programadas.

Permite la gestión del circuito completo del sector compras, iniciándose con pedidos internos de materiales y finalizando con el ingreso de los materiales provenientes de órdenes de compra, asegurando disponibilidad de insumos en los momentos necesarios.

Disminución de costos en concepto de consumo de insumos: esto es producto de la correcta y eficiente gestión de stock, en la cual se lleva registro de cada uno de los materiales, stocks disponibles, puntos de pedido, stocks máximos y mínimos definidos.

Se puede determinar una provisión de insumos para cada orden de trabajo generada, egresando desde el pañol cantidades definidas en las órdenes y manteniendo este material en tránsito mientras la orden no sea retroalimentada.

Puede llevarse un control detallado de todos los materiales que egresen para cumplir con los servicios quedando en estado transitorio hasta que los mismos sean retroalimentados al sistema como consumidos.

Pueden registrarse cada uno de los clientes, detallando cada una de las unidades que lo integran, pudiendo determinar luego las actividades a realizar apuntando a donde corresponda ejecutarla.

Generación de reportes estadísticos sobre las tareas de mantenimiento preventivo correctivo que se le han aplicado a cada parte de un vehículo, consiguiendo datos sobre las fallas más habituales los equipos más demandantes y los activos que mas costos y tiempo han absorbido, consiguiendo hacer una evaluación basada en datos estadísticos.

Controla la gestión del mantenimiento mediante la generación de reportes valuados que detallan fechas de ejecución tiempos insumidos y recursos demandados.

Mediante el modulo da carga de lecturas de móviles, el sistema informa en el acto cuales tareas deben realizarse de inmediato por que ya se cumplieron el acumulado de kilómetros necesario para realizar la misma, pudiendo generar la orden de trabajo respectiva.

También en base a esa carga de kilometrajes el sistema ajusta la fecha de próxima ejecución adelantándola según haya recorrido más kilómetros o menos respectivamente del promedio de la unidad.
 

Hojas de Ruta

En las funciones más importantes de nuestro Software de de Gestión y mantenimiento de Activos para empresas de Servicios se encuentra la generación de hoja de ruta, las cuales pueden organizarse por tipo de tarea para brindar así un servicio organizado y de calidad en tiempo y forma. En estas hojas de ruta se pueden detallas las actividades a ejecutar, como así también los recursos que se demandaran.
Ofrece historiales de mantenimiento los cuales agregaran valor al servicio cuando los clientes requieran la información. Esta es una herramienta que permite en simples e intuitivos pasos generar reportes con todo tipo de datos los cuales abarcan desde tiempos hasta costos y materiales consumidos en cada tarea.

 

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